SOFTWARE

Formulario de Contacto


Solicita información o Cotización:

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:

Software a la medida


El desarrollo de software a medida sirve para satisfacer tus necesidades concretas. A partir una reunión inicial (o varias, según la magnitud del proyecto), se identifican los requisitos y necesidades concretas que deseas cubrir. En base a estos requisitos, el desarrollador comienza a crear el programa manteniendo reuniones de seguimiento periódicas con el responsable de área. El resultado es un producto ajustado a tus necesidades.

Nuestro objetivo principal, es brindarle a las empresas las herramientas necesarias, que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto, para contribuir al excelente desempeño de su organización.


Software prediseñado


Nuestros software engloba todas las necesidades de Gestión de la PYMES. Rápida instalación y fácil manejo mediante una interfaz muy intuitiva y gráfica.

Tenemos soluciones informáticas ideales que le ayudan a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura.

GTI es un fabricante de software de gestión fundado en 2006, ofreciendo desde entonces nuestros programas sencillos, sólidos, seguros y eficaces.

Contamos con la experiencia y personal idóneo desarrollando proyectos en: facturación, nomina, ventas, seguridad social, inventarios, entre otros.