NUESTRA EMPRESA


Quienes Somos


GTI es una empresa con más de 10 años de experiencia, comprometida en crear y suministrar soluciones tecnológicas a nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas.

Orientados a brindar la mas alta tecnología para el almacenamiento de su información en la Web, Desarrollo de software a la medida, Diseños de paginas Web, Administración de contenidos, Consultorías en seguridad informática e Imagen corporativa.

Contamos con el personal idóneo para entregar un trabajo de óptima calidad a su empresa.


Misión


Hacer nuestro trabajo con el mayor compromiso, honestidad y responsabilidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante aplicaciones tecnológicas diseñadas para alcanzar sus objetivos estratégicos.


Visión


Posicionarnos en el mercado y ser reconocidos en Colombia y Lationamérica por brindar soluciones tecnológicas de óptima calidad.


¿Por qué elegir GTI?


Nuestra experiencia en 10 años nos ha permitido crear relaciones de confianza con nuestros clientes haciendo lo que nos apasiona.


Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Servicio
  • Creatividad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo

Nuestras Características


Desarrollo Personalizado

Integramos creatividad y tecnología de acuerdo a las necesidades de su empresa o negocio.

Costo/Beneficio

Manejamos precios justos y competitivos, mantenimiendo nuestro nivel de calidad y servicio.

Crecimiento

Contribuimos a mejorar su apertura a nuevos mercados, optimizar sus servicios, generar nuevos clientes y mejorar sus ventas.

Calidad

Comprometidos con la máxima satisfacción de nuestros clientes.